RSS

¡¡El coche es mío!!

02 Jul

escanear0002.jpgBueno, en esta foto ya no engaño tanto… se me ve la cara de bicho.

En este verano, mi hermano celebró su quinto cumpleaños, invitó a más de 20 niños. Lo celebró en casa y yo estaba por ahí en medio de todos los chicazos. Como la clase de mi hermano era sólo de chicos, pues mi prima (8 meses mayor que yo) y yo éramos las únicas niñas.

Yo estaba en mi salsa, con todos los juguetes por el suelo y rodeada de chicos que me hacían caso, que me mimaban igual que lo hacía mi hermano.

Mi hermano tenía un porsche dirigido que era casi más grande que yo y al que se le levantaban los faros. Yo siempre los levantaba y los bajaba con el dedo, pero entonces vino Chisco, uno de los amigos de mi hermano, y me dijo que había que hacerlo desde el mando, y con toda la paciencia del mundo me enseñaba a qué botón había que darle. Después me dijo «ahora hazlo tú», yo cogí el mando y fue directo a su cabeza, y seguí haciéndolo con el dedo, mi madre me riñó, como es lógico, pero yo me puse a darle besitos y a abrazar a Chisco y me perdonó.

Y menos mal, porque ahora es más alto y más fuerte que yo, antes también lo era, pero le daba pena hacerme nada porque era pequeñita…

 
1 comentario

Publicado por en 2 de julio de 2007 en Cosas de Niños

 

Etiquetas: ,

Una respuesta a “¡¡El coche es mío!!

  1. cursos

    30 de enero de 2009 at 13:39

    bueno..una suerte estar rodeadas de tantos chicos..

     

Deja un comentario